×
Empresas

¿Cuánto cuesta una franquicia de Century 21?

mayo 14, 2024   |  
¿Cuánto cuesta una franquicia de Century 21?
FOTO: Century21

¿Buscas franquiciar en el mercado inmobiliario?

Century 21 es una empresa distinguida dentro del sector inmobiliario por su trayectoria de cincuenta años en el mercado. Su historia de se remonta al sur de California en los años sesenta. En aquellos años los agentes de bienes raíces Arthur Bartlett y Marsh Fisher emprendieorn el viaje hacia la creación de un negocio propio.

La idea original era asociar oficinas de propiedad y operación independiente con un mismo nombre y logotipo para poder competir contra la competencia.

El resultado fue tan fructífero, que en tan solo cinco años, la empresa inmobiliaria logró posicionarse como una de las mejores empresas del sector en Estados Unidos y Canadá.

Actualmente cuenta con unas 14,500 oficinas en más de 80 países. Así suma unos 155,000 asesores en todo el mundo. Tan solo en México, Century 21, cuenta con 140 oficinas en sesenta estados.


Te recomendamos: Claves para comprar una franquicia


Century 21 en México


De acuerdo con el CEO de Century 21 México, Gerardo Contreras, el valor agregado de franquiciar con ellos, se encuentra en que el sector donde trabajan es de primera necesidad, basado en la economía y demografía, por lo que personas de diferentes edades recurren a sus servicios.

Actualmente las mujeres son el mercado más fuerte en las franquicias de Century 21, porque es una opción para generar ingresos sin tener que descuidar otras áreas de su vida, como podría ser la familiar y laboral.



Costos de franquiciar con Century 21


La cuota de franquicias ronda los 310,250 pesos, el monto de inversión es de aproximadamente 500,000 pesos, mientras que el costo total de la franquicia es de unos 450,000 pesos.


Leer: Dulces Vero: de marca familiar a multinacional


Ventajas de franquiciar con Century 21


La empresa ha demostrado la eficacia del sistema de franquicias en cualquier entorno económico y cultural durante un largo periodo de tiempo, lo que la ubica como una empresa sólida.

Por otra parte, la firma inmobiliaria se rige mediante valores éticos, de máximo respeto a nuestros clientes, para su fidelidad y mantener una buena reputación entre la competencia, aliados y clientes.


Franquiciar con Century 21 implica tener:

  • Capacitación y consolidación de equipos
  • Gestión de procesos
  • Realización de contratos adaptados al marco legislativo
  • Labores de promoción y marketing

Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Relacionado

Recomendado

X