×
Empresas

AT&T prepara compensación a usuarios

mayo 26, 2022   |  
AT&T prepara compensación a usuarios
AT&T prepara compensación a usuarios

Aquí te contamos del acuerdo de compensación que prepara AT&T.

La operadora AT&T prepara una compensación a sus usuarios afectados por un cobro denominado ‘cargo por equipo diferido’. La empresa telefónica llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el marco de este caso.

La empresa informó en un comunicado oficial que el acuerdo se da «en beneficio de la colectividad de consumidores a quienes se les realizó el cobro del ‘cargo por equipo diferido’, derivado de haber contratado con AT&T entre los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero a agosto de 2019 los servicios de telecomunicaciones con la adquisición de un equipo en pagos diferidos».

La fecha límite para solicitar las compensaciones será 4 de octubre de 2023, quienes decidan deberán adherirse a la acción colectiva.

Te recomendamos leer: Shakira, a juicio en España, por fraude fiscal

De acuerdo con información dada a conocer por la Profeco, quienes cancelaron su servicio recibirán la devolución del cobro y 20% adicional, como compensación.

En el caso de quienes tienen un plan vigente, la bonificación de AT&T será los cobros realizados más un 20% de compensación con una una bolsa de “datos-internet”. Esto último consistirá en 3 GB por cada cobro efectivo en las líneas, sin plazo límite para su consumo.

En caso de que el consumidor tenga algún adeudo pendiente, éste se descontará de la cantidad a bonificar.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X