×
Empresas

Android 13 estrena funciones para empresas

septiembre 27, 2022   |  
Android 13 estrena funciones para empresas
Android 13 estrena funciones para empresas

Entre las herramientas de productividad que ofrece el perfil de trabajo está el dictado inteligente y la comunicación de campo cercano.

¿Sabías que Android 13 ofrece a las empresas nuevas formas de aprovechar sus dispositivos con Android Enterprise? Entre las nuevas ofertas que incluye, está la de personalizar las experiencias de los empleados en los dispositivos corporativos.

Además, los usuarios de Android Enterprise podrán implementar nuevas funciones de administración. Con el perfil de trabajo los datos de la empresa se mantienen accesibles y seguros. De acuerdo con Google, «los datos del perfil personal privados y separados, todo en un solo dispositivo». 

Te recomendamos leer: ¿Qué es un cisne negro en la economía?

Con un diseño más simple y nuevas capacidades entre dispositivos, el perfil de trabajo del Android 13 brinda una experiencia más fluida para las empresas; «navegar entre el trabajo y los perfiles personales ahora es más intuitivo».

«Los empleados pueden optar por abrir una aplicación en su perfil personal o de trabajo, según dónde esté instalada. Si prefieren mantener el contenido relacionado con el trabajo fuera de sus aplicaciones personales», detalla Google.

Entre las herramientas de productividad que ofrece el perfil de trabajo está el dictado inteligente y la comunicación de campo cercano. «Los empleados podrán responder y acceder de manera segura a la información de trabajo que se encuentra en sus teléfonos, incluidos mensajes, notificaciones e imágenes, desde sus Chromebooks corporativos», asegura la firma.

Te puede interesar leer: La actividad económica de las mujeres en México

Además, Android 13 brinda a los administradores de TI más control sobre la conectividad Wi-Fi y ofrece nuevas características como Modo Perdido y Stay Private on Work Wi-Fi, que encripta y enruta automáticamente el tráfico de red.

Para obtener más información sobre Android 13 y su compatibilidad con el mundo laboral actual, regístrare en el seminario web del 29 de septiembre.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X