×
Lo de hoy

TikTok crece esfuerzos para acuerdo de seguridad

diciembre 22, 2022   |  
TikTok crece esfuerzos para acuerdo de seguridad
TikTok crece esfuerzos para acuerdo de seguridad

¿Qué está pasando con TikTok?

TikTok está ofreciendo operar una mayor parte de su negocio a distancia y someterlo a un escrutinio externo, en el marco de su intento por convencer al gobierno de Estados Unidos (EU) que le permita permanecer bajo la propiedad de Byte Dance.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Cabe recordar que TikTok ha estado tratando de asegurar a los departamentos y agencias del gobierno de EU sobre su seguridad, durante los últimos tres años. La apuesta de la aplicación es demostrar que no se puede acceder a datos personales de los ciudadanos estadounidenses y que su contenido no puede ser manipulado por el Partido Comunista de China.

Por su parte, los legisladores estadounidenses buscan tomar medidas enérgicas contra China en medio de las disputas que enfrentan en el ámbito del comercio, la propiedad intelectual y los derechos humanos.

Te puede interesar leer: Las claves para ganar como franquiciante (I)

Así, TikTok ha buscado proporcionar nuevos niveles de supervisión y seguridad al gobierno de EU. De hecho, ha ampliado el papel de Oracle para garantizar que su infraestructura tecnológica está separada de Byte Dance. Además, ha buscado contratar auditores y monitores independientes.

Para escuchar a expertos del sector franquicia, visita nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X