×
Empresas

Acciones de Tesla caen casi 7%

mayo 25, 2022   |  
Acciones de Tesla caen casi 7%
Acciones de Tesla caen casi 7%

Elon Musk vuelve a los titulares, esta ves por su empresa Tesla.

Una caída de casi 7% en las acciones de Tesla hizo ver a Elon Musk, su fundador y el hombre más rico del mundo, reducir su fortuna 5.4%, el martes. La reducción lo llevo a contar con 192,700 millones de dólares (mdd).

Así, la riqueza de Musk se colocó en el nivel más bajo desde agosto, pero continúa siendo la persona mas rica del mundo. Por su parte, las pérdidas de la firma dedicada a ala fabricación de automóviles eléctricos cerraron el día con una caída de 0.8%.

Sin embargo, pese la caída de acciones, Tesla no deja de dar sorpresas en sus desarrollos, como el reciente estudio especializado en baterías avanzada, que se enfoca en el trabajo de una batería basada en níquel, cuya duración de vida podría ser de un siglo.

Las últimas semanas, Musk se ha mantenido en los titulares por el acuerdo logrado para la compra todas las acciones de Twitter por 44,000 millones de dólares (mdd) y su posterior pausa, en el marco de la entrega pendiente de datos sobre la proporción de cuentas falsas de la red social.

Además, el fundador de Tesla viajó a Brasil para reunirse con el presidente del país, Jair Bolsonaro, la semana pasada, para hablar sobre la protección de la Amazonía y la conectividad.

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X