×
Tips

Nuevas funciones de Google Workspace

julio 18, 2022   |  
Nuevas funciones de Google Workspace
(FOTO: Google Workspace Individual)

¡Sácale más provecho a Google Workspace Individual con estas funciones nuevas!

Si optas por utilizar Google Workspace Individual, debes saber que hay nuevas funciones para ti con las que podrás seguir disfrutando de las ventajas que ya te brinda, como reunirte con clientes y diseñar servicios personalizados. 

Google Workspace Individual es un plan creado para un usuario con el que puedes acceder a videollamadas premium y crear páginas para que usuarios reserven una cita contigo.

En primer lugar están las actualizaciones de marketing por correo electrónico, ya que para cualquier negocio «es vital conectarse con clientes actuales y potenciales». Con esta herramienta puedes enviar comunicaciones como boletines mensuales.

Te puede interesar leer: 5 funciones nuevas para Chrome en iOS

Por otro lado, está la programación de citas; Google Calendar ayuda a agilizar el proceso y evita la comunicación de ida y vuelta para lograr establecer un horario que funcione. Como agregados a ello puedes evitar las ausencias com recordatorios y adecuar la duraciones de citas flexibles.

Por último, en el rubro referente a las llamadas de clientes y socios,  aparece Google Meet con reuniones de videollamada, que cuentan con cancelación de ruido; mientras que ofrece facilidad para revisar archivos en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones. Además, para generar mayor amenidad puedes imitar tu llamada desde un café con fondos inmersivos.

Te recomendamos leer: 5 funciones nuevas de Google Maps

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X