×
Lo de hoy

5 funciones nuevas de Google Maps

mayo 6, 2022   |  
5 funciones nuevas de Google Maps
5 funciones nuevas de Google Maps

Google Maps, una de las herramientas favoritas para acceder a mapas, dio a conocer 5 nuevas funciones que no te puedes perder.

Sabemos que Google Maps es una de las herramientas favoritas para acceder a mapas y rutas, por lo que te contaremos de 5 funciones nuevas que debes conocer.

Por medio de su blog, la aplicación dio a conocer estas nuevas funciones con las que se propone brindar una asistencia más eficiente a sus usuarios.

Estas son 5 funciones nuevas de Google Maps:

1. Asistentes virtuales

Google Maps promete que se integrará con Spotlight y Siri. Así, en el sistema iOS se podrá utilizar con el acceso directo o al comando de voz.

Se tiene planeado que la función sea implementada este año.

2. Cálculo de costo de casetas

Entre las novedades que ofrece Google Maps está la facilidad de elegir entre carreteras con o sin peaje y haciendo una estimación del costo.

“Analizamos factores como el costo de usar un pase de peaje u otros métodos de pago, qué día de la semana es, junto con cuánto se espera que cueste el peaje en el momento específico en que lo cruzará”, asegura la firma.

Esta herramienta comenzará con información de unas 2000 carreteras de Estados Unidos (EU), India, Indonesia y Japón, en dispositivos iOS y Android.

3. Mapas realistas

Tomando en cuenta que circular en rutas desconocidas “puede ser estresante”, la aplicación móvil promete “nuevos detalles enriquecidos con la experiencia de navegación de Google Maps”. Así, será posible ver semáforos, contornos de edificios y hasta el ancho de los caminos.

De acuerdo con la información oficial, se comenzará a implementar en Android, iOS, Android Auto y CarPlay.

4. Rutas desde el Apple Watch

Esta función, dirigida para usuarios de iOS, permitirá utilizar Google Maps directamente desde el Apple Watch, dejando atrás al iPhone.

5. Vista de apps en miniatura

Con la implementación de un nuevo widget de viaje anclado, el acceso para usuarios de iOS ya podrá hacerse desde la pantalla de inicio.

Por último solo nos queda invitarte a esperar la llegada de estas 5 funciones Google Maps, procurar tener la última versión de la aplicación y revisar estos 5 hacks de Google Maps.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X