×
Tips

Consejos para disfrutar más TikTok

julio 27, 2022   |  
Consejos para disfrutar más TikTok
Consejos para disfrutar más TikTok

¿Sabías que la plataforma cuenta con herramientas específicas de seguridad para una mejor experiencia?

El verano llega y con él millones de personas indican sus vacaciones entre el descanso y la diversión acompañadas de sus redes sociales favoritas. En este marco, TikTok repasa algunas de sus funcionalidades de «seguridad imprescindibles para que los usuarios puedan disfrutar al máximo».

Te puede interesar leer: ‘Knowmads’, entre el conocimiento y la innovación

Tomando lo anterior como referencia, aquí te compartimos de tres consejos para disfrutar más TikTok:

  1. Descansa de la pantalla
    TikTok tiene una funcionalidad que permite a los usuarios establecer el tiempo en la aplicación en una sola sesión, fomentando descansos regulares. Con el “Panel de gestión del tiempo en pantalla” es posible obtener datos sobre el tiempo que cada persona pasa en la plataforma, con resúmenes de tiempo diario y veces se abrió la aplicación.
  2. Gestiona comentarios
    El segundo de los consejos para disfrutar más de TikTok es la buena gestión de los comentarios, gracias a la herramienta que permite a cada usuario decidir quién puede comentar en sus videos y establecer un filtro de palabras clave. Además, es importante recordar que cuando TikTok detecta que un comentario puede considerarse poco amable, aparece una notificación para la persona que lo ha escrito. Cabe aclarar que para usuarios de entre 13 y 15 se restringen las opciones de comentarios entre “amigos” y “nadie”.
  3. Cuida la visibilidad de tu perfil
    De acuerdo con TikTok, «las herramientas de visibilidad se pueden configurar en el apartado de privacidad» para que «los usuarios pueden establecer su cuenta como privada de manera que solo las personas aprobadas previamente por el usuario podrán seguirle y ver sus videos».

Finalmente, te recordamos que TikTok cuenta con un Centro de Seguridad donde usuarios y padres pueden acceder a recursos en materia de privacidad y seguridad. 

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X