×
Empresas

Infopan reemplaza millones de bolsas de plástico por ecológicas

septiembre 13, 2022   |  
Infopan reemplaza millones de bolsas de plástico por ecológicas
Infopan reemplaza millones de bolsas de plástico por ecológicas

Con 200,000 pesos es posible adquirir un negocio propio, ecológico y sin necesidad de local.

En el 2021, gracias a su esquema de un negocio responsable, Infopan puso fuera de circulación a mas de dos millones y medio de bolsas de plástico, que fueron reemplazadas por bolsas ecológicas de papel, en Argentina, su país de origen.

Te recomendamos leer: ¿¡Una franquicia de publicidad ecológica!?

Infopan es una empresa cuya estrategia consta en hacer publicidad en bolsas ecológicas, por medio de panaderías y tiendas de conveniencia. Puesto que sus bolsas se confeccionan con recursos naturales y tintas al agua, la publicidad es ecológica.

Desde 2018, su modelo traspasó las fronteras y se hizo presente en en Colombia, México, Paraguay y Chile. Así, suma ya 224 franquicias repartidas en los cuatro países. La firma logró su desembarco en Mérida y San Luis Potosí, donde «pondrá a consideración de nuevos inversionistas de entidades diversas, un modelo de franquicia, único, con el que existe la oportunidad de ser dueño de un medio de comunicación en cada capital».

Te puede interesar leer: 5 cursos gratis y con certificación para empresarios

Durante la Feria Internacional de Franquicias de Ciudad de México, Infopan ofreció la posibilidad de adquirir su franquicia de baja inversión; con 200,000 pesos, el emprendedor puede adquirir un negocio propio sin necesidad de local ni empleados y una ganancia mensual mínima de 45,000 pesos.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X