¿Todavía no cunetas con uno?
Hacer que las personas encuentren tu negocio en las búsqueda de Google y Google Maps es una forma básica para atraer clientes. Para ello requieres contar con un perfil de negocio para tu tienda física o área de servicio.
Se trata de una herramienta gratuita, en la que puedes crear publicaciones, ofertas y eventos para promocionar precios especiales especiales y las actualizaciones de tus productos. Para sacarle el mayor provecho a ello, también puedes acceder a las palabras clave que buscan las personas para encontrarte, por medio de estadísticas sobre las llamadas, opiniones y reservas.
Te recomendamos leer: Beneficios de las ventajas competitivas
Con un perfil de negocio en Google tendrás un espacio de contacto con tus clientes, pues les permite realizar preguntas o emitir opiniones y a ti responder de manera pública. También ofrece opciones de comunicación directa con los clientes a través de mensajes.
Dentro de lo que puede hacer con un perfil de negocio en Google es mostrar claramente la información útil del negocio y publicar respuestas a las preguntas frecuentes. Recuerda que crear el perfil de tu negocio en Google es gratis, lo principal que debe incluir es la ubicación exacta, el horario de atención, fotos y detalles particulares como sitio web o número telefónico.
Te puede interesar leer: 4 cosas que no son monopolios
Para ahorrar tiempo y dar mayor informaciones a quienes empiezan a conocerte, se recomienda mostrar las lista de los servicios o productos de tu negocio y hasta cotizaciones. En este enlace puedes comenzar el proceso.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube