×
Sin categoría

Carso busca que Sanborns se despida de la BMV

julio 27, 2022   |  
Carso busca que Sanborns se despida de la BMV
Carso busca que Sanborns se despida de la BMV

De acuerdo con la BMV hay en circulación poco más de 2.2 mil millones de acciones en circulación de Grupo Sanborns.

Grupo Carso, del multimillonario Carlos Slim, busca adquirir la totalidad de las acciones en circulación de Sanborns que hay la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). De acuerdo con los reportes, el monto por acción que oferta Grupo Carso por Sanborns es de 26 pesos, pagadero en efectivo en moneda nacional.

«Grupo Carso anuncia que en la sesión del Consejo de Administración celebrada el día 25 de julio de 2022, se acordó iniciar los procesos a efecto de lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por la totalidad de las acciones en circulación de Grupo Sanborns», se notificó en un comunicado a la BMV.

Te recomendamos leer: Cepal prevé aumento de millones de personas a la pobreza

Al respecto, cabe mencionar que en el último año otras empresas que se han despedido de la BMV como Biopappel, Bachoco y Lala.

De acuerdo con la BMV hay en circulación poco más de 2.2 mil millones de acciones en circulación de Grupo Sanborns; este martes, cada una cerró con un valor de 22 pesos.

Este miércoles, el nombre del ingeniero Slim también ha saltado a las primeras planas, tras saberse que Grupo Financiero Inbursa, de su propiedad, continúa con el proceso de compra de Banamex.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

5 trabajos del futuro

agosto 5, 2022   |  

Recomendado

X