×
Lo de hoy

¿Qué son los bots de Telegram?

mayo 17, 2022   |  
¿Qué son los bots de Telegram?
¿Qué son los bots de Telegram?

Los bots de Telegram llegaron en 2015 a la aplicación de mensajería, si todavía no los conoces, aquí te explicamos qué son y para qué sirven.

Los famosos bots de Telegram son una serie de herramientas elaboradas por terceros, que funcionan dentro de la aplicación de forma automática. Así, no requieren instalación.

Sobre dicha aplicación de mensajería, cabe señalar que, fue desarrollada por Nikolái y Pável Dúrov y se lanzó en agosto de 2013.​ Con más de 500 millones de usuarios activos, se le considera, de acuerdo con Apple, una las 10 apps más descargadas del mundo.

La actividad de estos bots está adecuada para mantener una interacción que simula a la de una persona; se activan en una conversación. Se les controla con el envío de mensajes que contengan comandos específicos.

Te recomendamos leer: ¡Conoce estas 3 películas de emprendimientos!

Los bots de Telegram llegaron en 2015 a la aplicación de mensajería y se han colocado como una de las grandes ventajas del servicio de mensajería, gracias a las múltiples facilidades que suponen.

Al estar integrados como un usuario más, se les busca de la misma forma que a cualquier contacto, es decir con el nombre de su usuario. Una vez que se habre una conversación con algún bot de Telegram, aparece la descripción de cómo funciona y los comandos que deberán utilizarse.

Conoce 5 bots de Telegram que necesitas en tu vida, en este enlace.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X