×
Lo de hoy

Una ‘guerra’ se avecina: Apple vs. Twitter

noviembre 29, 2022   |  
Una ‘guerra’ se avecina: Apple vs. Twitter
Una ‘guerra’ se avecina: Apple vs. Twitter

A principios de este mes, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída masiva de los ingresos.

Esta semana, la polémica que envuelve a Elon Musk tiene que ver con un peculiar enfrentamiento con Apple, firma a la que acusó de amenazar con bloquear a Twitter en su tienda de aplicaciones. En una serie de mensajes Musk dijo que el fabricante de iPhone había dejado de anunciarse en la plataforma de redes sociales.

Te recomendamos leer: Esto debes saber antes de convertirte en franquiciatario

“Apple ha dejado en general de hacer publicidad en Twitter. ¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”, dijo Musk, quien el mes pasado compró Twitter por 44,000 millones de dólares (mdd). Más tarde etiquetó la cuenta de Twitter al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Cabe recordar que la compañía ha aplicado rutinariamente reglas que llevaron a la eliminación de aplicaciones como Gab y Parler, esta última fue restaurada por Apple en 2021 después de que la aplicación actualizó su contenido y sus prácticas de moderación.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

A principios de este mes, Musk dijo que Twitter había experimentado una caída masiva de los ingresos y culpó a grupos activistas de presionar a los anunciantes. Varias empresas, han interrumpido su publicidad en Twitter desde que Musk completó su compra.

Te puede interesar leer: Tips para un fin de año exitoso en tus finanzas personales

Se calcula que Apple gastó 131,600 dólares en anuncios en Twitter entre el 10 y el 16 de noviembre, frente a los 220,800 dólares entre el 16 y el 22 de octubre.

Con información de Reuters

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X