×
Lo de hoy

Twitter cobrará por verificación: Musk

noviembre 1, 2022   |  
Twitter cobrará por verificación: Musk
Twitter cobrará por verificación: Musk

Descubre para qué se pretenden usar los posibles fondos de esta medida.

Este martes, Elon Musk dijo que Twitter cobrará 8 dólares por su servicio Blue, que incluye su distintivo azul, referente a la verificación de las cuentas.»El sistema actual de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para la gente! Azul por $8 al mes», dijo en un tuit.

Hace una semana, Musk adquirió a Twitter y comenzó su gestión con tres notables despidos: el presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal; el director financiero, Ned Segal; y al jefe de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde. Sin embargo, estos parecen ser sus primeros movimientos estratégicos con la gestión de la firma con efectos directos a usuarios.

Te recomendamos leer: CEO de Bayer México resalta innovación mexicana

El empresario agregó que el precio se ajustará de forma proporcional a cada país. Además, detalló que los suscriptores tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas.

De acuerdo con Musk, la idea es lograr una fuente de ingresos para «recompensar a los creadores de contenido». Además, indicó que «habrá una etiqueta secundaria debajo del nombre de alguien que sea una figura pública», como ocurre con personajes políticos.

Cabe recordar que los sellos azules de verificación en Twitter han ido otorgados bajo los propios criterios de la red social. Además, la plataforma ya tiene un servicio de suscripción: Twitter Blue, que se lanzó en junio del año pasado.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X