×
Empresas

CEO de Bayer México resalta innovación mexicana

octubre 28, 2022   |  
CEO de Bayer México resalta innovación mexicana
CEO de Bayer México resalta innovación mexicana

Estudios indican que los modelos de innovación empresarial dan el doble de probabilidades a tener tasas de crecimiento del 15% o más.

Manuel Bravo, CEO de Bayer México, aseguró que el país se ha convertido en una parte fundamental de la compañía, gracias a la innovación mexicana. «No es por casualidad que tengamos una trayectoria ya tan larga en nuestro país», dijo durante el foro Game Changers: Innovación para una vida mejor.

«Si Bayer es una compañía con ese ADN pero también el mexicano es innovador por naturaleza, el mexicano hace maravillas con los normalmente pocos recursos que tiene, le busca, le da la vuelta a las cosas, hace, rehace», agregó el directivo.

Te recomendamos leer: 5 franquicias exitosas en México

Tanto la creatividad como la innovación son elementos fundamentales para cualquier empresa; son habilidades que van de la mano de los cimientos del futuro próspero en los negocios. De acuerdo con un estudio de PwC, las compañías que usan modelos de innovación y creatividad empresarial tienen el doble de probabilidades que aquellas que no los tienen a tener tasas de crecimiento del 15% o más.

En el foro, organizado en el marco de la celebración de los 100 años de la compañía en el país, Bravo subrayó la relevancia de México. «En esta celebración de nuestros 100 años decidimos con todo orgullo que gracias a México, Bayer es grande», dijo.

Te puede interesar leer: 3 cursos gratuitos que ofrece la Cofece

Bayer en México cuenta con cerca de 4,500 colaboradores, ocho plantas de producción y tres sedes administrativos. Además, forma parte de las filiales extranjeras más importantes del Consorcio Bayer a nivel mundial.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X