La reventa evita la necesidad de producir los artículos.
De acuerdo con reportes de usuarios, Costco ha implementado nuevas restricciones en la compra de pasteles. Esta medida parece que se toma frente a la reventa de estos productos, que se ha convertido en un popular negocio. Se ha aplicado inicialmente en la sucursal de Cuernavaca, Morelos.
La nueva política establece límites en la compra de productos como Chocoflan, pasteles y tartas. Los primeros reportes indican que cada cliente, independientemente de su tipo de membresía, solo puede comprar un máximo de dos unidades de Chocoflan o pay, y cinco pasteles por transacción.
Te puede interesar leer: Las claves para ganar como franquiciante (I)
El precio de los pasteles de Costco y más
- Chessecake con frambuesa: $229
- Chocoflan: $159
- Pastel de chocolate: $279
- Pastel de zanahoria: $249
- Pastel de plátano: $270
- Pay de limón: $149
Te recomendamos leer: ¿Qué es un programa de referidos y cómo se implementa?
La creciente tendencia de revender porciones de estos productos ha llevado a la implementación de estas restricciones. Se espera que esta política se extienda a otras sucursales en diferentes estados del país en el futuro.
Sobre los negocios por reventa
Un emprendimiento de reventa consiste en vender productos adquiridos a fabricantes y ofrecerlos a los consumidores. El esquema comercial del vendedor, presenta precios razonables, convirtiéndose así en una atractiva opción para los nuevos empresarios.
Optar por la reventa evita la necesidad de producir los artículos y permite elegir entre una amplia gama de productos para comercializar, por lo que destaca como una elecciones favorable para las personas que buscan emprender por primera vez.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube