×
Tips

Las claves para ganar como franquiciante (I)

diciembre 22, 2022   |  
Las claves para ganar como franquiciante (I)
Las claves para ganar como franquiciante (I)

Los socios en un acuerdo de franquicia son el franquiciador, que otorga la licencia de franquicia, y el franquiciado, que invierte en ella.

Aunque una franquicia no es un negocio independiente con entendimiento de al menos dos partes, un franquiciado compra el permiso para administrar un negocio basado en los métodos operativos probados y confiables del franquiciador, a menudo detallados en un manual de operaciones, existen ciertas claves para ganar como franquiciante.

Te recomendamos leer: Tres habilidades para ser un buen franquiciatario

Es necesario tener en cuenta que todos los productos y servicios ofrecidos por el franquiciador se alineen con estándares de calidad consistentes. 

Así, las claves para ganar como franquiciante están directamente relacionadas con algunos de estos puntos:

  1. Tarifa inicial de franquicia
    Es la tarifa inicial pagada para permitir que el franquiciado haga uso del sistema y las marcas registradas del franquiciador. Se utilizaría para compensar gastos tales como las tarifas de corretaje y el costo del cumplimiento del régimen de divulgación legal aplicable.
  2. Tasas de transferencia y renovación
    Estas tasas son claves para ganar como franquiciante porque el dinero se obtiene cobrando las tarifas de sus franquiciados si desean transferir sus acuerdos o renovarlos y es una forma de ganar como franquiciante.
  3. Costos de compra y construcción
    Otra de las claves para ganar como franquiciante, está en el dinero que se  invierte en construir o mejorar las franquicias.

Para escuchar a expertos del sector franquicia, visita nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X