Bajo las nuevas reglas, los usuarios tienen la opción de agregar un miembro adicional.
El cambio de estrategia de Netflix en su política de cuentas compartidas ha tenido un impacto positivo en su número de suscriptores en Estados Unidos. Según datos de la firma de investigación Antenna, las suscripciones aumentaron en los primeros días después de su campaña contra el uso compartido de cuentas.
Te recomendamos leer: Cómo impulsar tu negocio en línea: 4 tips para el éxito
Este aumento en las suscripciones también superó los niveles observados durante los bloqueos iniciales de COVID-19 en marzo y abril de 2020. Antenna, que obtiene datos de recopiladores de terceros que rastrean recibos de compras en línea y detalles bancarios, informó que tras la medida se registraron los cuatro días con mayor adquisición de usuarios en los 4 años y medio que han estado cubriendo a la compañía.
Netflix decidió regular las cuentas compartidas entre amigos y familiares. Esta decisión representa un cambio drástico para la empresa, que anteriormente lo promovía como una forma de amor. Bajo las nuevas reglas, los usuarios tienen la opción de agregar un miembro adicional fuera de su hogar por una tarifa adicional.
Te puede interesar leer: Errores más comunes de franquiciados novatos
La plataforma de streaming Netflix expandió su represión del uso compartido de contraseñas a más de 100 países y parece estar dando resultados positivos en términos de crecimiento de suscriptores.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.