×
Lo de hoy

Musk promete no vender más acciones de Tesla

diciembre 23, 2022   |  
Musk promete no vender más acciones de Tesla
Musk promete no vender más acciones de Tesla

Las acciones cayeron 64% en lo que va del año.

Las acciones de Tesla tocaron un nuevo mínimo de dos años en operaciones volátiles el viernes, luego de la promesa del máximo ejecutivo Elon Musk de no vender sus acciones, durante al menos dos años sirvió de poco.

Te recomendamos leer: 5 puntos para entender el ’employer branding’

Musk se ha deshecho de acciones por valor de 40.000 millones de dólares (mdd) en el fabricante de automóviles más valioso del mundo desde finales del año pasado.

Las acciones de Tesla cayeron 64% en lo que va del año, en lo que podría ser su peor desempeño anual desde que salió a bolsa en 2010, ya que a los inversionistas les preocupa que Twitter esté consumiendo gran parte del tiempo del multimillonario.

Te puede interesar leer: Elementos que no pueden faltar en tus empaques

Cabe recordar que Musk está buscando un nuevo director ejecutivo para Twitter, luego de que el domingo, lanzó una encuesta preguntando: “¿Debería dejar el cargo de jefe de Twitter?”.

Por otro lado, prohibió las cuentas que promocionaban plataformas de redes sociales rivales como Facebook en un tweet que luego eliminó. El jueves, suspendió cuentas de varios periodistas destacados que escribieron sobre su propietario.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X