×
Lo de hoy

¡Musk llega a sede de Twitter!

octubre 27, 2022   |  
¡Musk llega a sede de Twitter!
¡Musk llega a sede de Twitter!

El empresario tenía hasta el viernes para cerrar el acuerdo de compra.

La tarde del miércoles, Elon Musk publicó un video en el que se le ve entrar caminando a la sede de Twitter, previo a la fecha límite del viernes para cerrar su acuerdo de compra por 44 mil millones de dólares (mdd).

Además, Musk modificó su perfil de Twitter para referirse a sí mismo como ‘jefe Twit’ y ahora su ubicación es ‘sede de Twitter’. Las imágenes lo dejan ver cargando un lavabo de baño a través del área del vestíbulo.

Te recomendamos leer: Descubre los webhooks y automatiza tus ventas

Cabe recordar que un tribunal le dio a Musk hasta el viernes 28 de octubre para cerrar el acuerdo de compra, luego de que intentara retractarse del ello. Así, se inició una batalla legal mediática, en la que el empresario terminó por proponer continuar con su oferta original.

Así, tras compartir su visita a la sede de Twitter, Musk compartió, esta mañana, un breve comunicado sobre la adquisición de la firma. «Quería comunicarme personalmente para compartir mi motivación para adquirir Twitter. Ha habido mucha especulación sobre el porqué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad. La mayoría de lo que se dice es erróneo», comienza el mensaje.

Te puede interesar leer: Tips para inspirar a tu equipo con tu discurso de fin de año

«La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener un cuadrado digital común», asegura el comunicado, que compartió en Twitter..

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X