×
Lo de hoy

Interrupción de nube de Microsoft

enero 25, 2023   |  
Interrupción de nube de Microsoft
Interrupción de nube de Microsoft

La interrupción de la nube puede afectar a múltiples servicios y crear un efecto dominó.

Microsoft informó este miércoles que recuperó todos sus servicios en la nube después de una interrupción de la red que derribó su plataforma en Azure, que tiene 15 millones de clientes corporativos y más de 500 millones de usuarios activos, junto con los servicios de Teams y Outlook.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

La interrupción de la nube, de acuerdo con datos de Microsoft, puede afectar a múltiples servicios y crear un efecto dominó. Microsoft dijo que había determinado que estaba ocurriendo un problema de conectividad de red con dispositivos a través de la WAN de Microsoft. 

La página de estado de Azure mostró que sus servicios se vieron afectados en América, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Solo los servicios en China y su plataforma para gobiernos no se vieron afectados. Sin embargo, Microsoft no reveló la cantidad de usuarios afectados, pero datos de Downdetector mostraron miles de incidentes.

Te puede interesar leer: Así se logran soluciones e invenciones de manera grupal

Cabe recordar que Microsoft se unió a la ola de grandes empresas que han sumado despidos para superar la crisis económica actual. La semana pasada anunció que eliminaría más de 10,000 puestos de trabajo.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X