×
Lo de hoy

Google promete unir sus servicios de reuniones virtuales

agosto 12, 2022   |  
Google promete unir sus servicios de reuniones virtuales
Google promete unir sus servicios de reuniones virtuales

Si eres de los que utiliza los servicios de Google para tener tus reuniones laborales virtuales, esto te interesa.

Google se encuentra actualizando la experiencia de Google Duo para incluir todas las funciones de Google Meet y unir sus dos servicios de reuniones virtuales en una sola solución. 

Esta actualización «brinda a todos acceso a nuevas funciones, como programar y unirse a reuniones, fondos virtuales, chat en la reunión y más, además de sus funciones actuales de videollamadas».

Te recomendamos leer: Si te interesa exportar, debes saber esto

Las funciones de reunión adicionales, informó Google, permiten iniciar reuniones virtuales de manera instantánea con todo un grupo o conectarse con socios y colegas en un horario programado recurrente. Además, durante la reunión, es posible usar el chat y los subtítulos de la reunión para conocer más formas de participar.

«También estamos lanzando el uso compartido en vivo para Google Meet. El uso compartido en vivo permite que todos los participantes de la reunión interactúen con el contenido que se comparte», agregó Google. 

Te puede interesar leer: ¿Qué necesitas para tener una franquicia?

La actualización tendrá lugar durante todo el mes en dispositivos móviles y tabletas. Por lo anterior, para garantizar una transición sin problemas, es importante tener la aplicación actualizada a la última versión .

En caso de utilizar la aplicación Google Meet actual, no habrá cambios en la experiencia; la aplicación e ícono de Meet existentes cambiarán a Google Meet y se puede continuar usando la aplicación para unirse y programar reuniones.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X