¿Te decidiste por el camino de los negocios?
Hace un año, se lazó Google Workspace Individual para aquellas personas que han optado por forjar su propio camino como empresarios; emprender es una actividad que requiere capacidad para desarrollar, organizar y administrar.
Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender
De acuerdo con el Reporte Global de Emprendedores 2021, Latinoamérica mantiene una actitud positiva sobre el emprendimiento; 64 % de los encuestados considera que obtener los recursos necesarios para invertir es uno de los tres retos más grandes. En el plano tecnológico Google Workspace aparece como una excelente opción para empresarios y aquí te compartimos algunas de sus mejores funciones:
- Colaboración
Cambios directamente en Google Docs con comentarios y sugerencias sin exportar el archivo para enviar un borrador de contrato por correo electrónico. - Firmas
Puedes solicita y agregar firmas, tan fácil como compartir el archivo en Drive. - Seguimientos del progreso
Mantén seguimiento al progreso del estado de las firmas pendientes y encuentre fácilmente los contratos firmados y completados. - Cree copias de contratos
para los flujos de trabajo de firma que deben repetirse regularmente, puede optimizar el proceso creando copias de contratos existentes y luego modificándolos según sea necesario.
Te puede interesar leer: La importancia del ’know how’ dentro de las franquicias