×
Lo de hoy

Esta es la última compra de lujo de Amancio Ortega 

diciembre 15, 2022   |  
Esta es la última compra de lujo de Amancio Ortega 
Esta es la última compra de lujo de Amancio Ortega 

La construcción de 133 metros de altura, cuenta con 461 apartamentos.

La última compra de lujo de Amancio Ortega, multimillonario español y fundador de Zara, resultó ser un rascacielos residencial en Seattle. De acuerdo con la información revelada por su firma privada Pontegadea, la compra fue por 323 millones de dólares (mdd).

Te recomendamos leer: ¿Cómo hacer un balance de fin de año de tu negocio?

Ortega, quien es el principal accionista de Inditex y uno de los 30 empresarios más ricos del mundo, firmó ayer el acuerdo para adquirir la torre Kiara, ubicada en el barrio South Lake Union de Seattle en Estados Unidos (EU).

Se trata de un construcción de 133 metros de altura, que cuenta con 461 apartamentos de lujo, un estacionamiento con 374 plazas, estaciones de carga para autos eléctricos, cerca de 200 plazas para bicicletas y 1400 metros cuadrados para locales comerciales.

Te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Esta última gran compra de lujo de Ortega, se suma a la tendencia de Pontegadea en invertir en activos inmobiliarios a nivel mundial. Este año, también compró el Royal Bank Plaza, rascacielos emblemático.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X