×
Lo de hoy

Disney+ también limitará cuentas compartidas

septiembre 29, 2023   |  
Disney+ también limitará cuentas compartidas
(Foto de Oscar Nord en Unsplash)

Estos cambios buscan proteger los ingresos de las plataformas.

Disney+ seguirá los pasos de Netflix y comenzará a limitar el uso de cuentas compartidas. Por ahora, la prohibición empezará en Canadá a partir del 1 de noviembre de 2023, con planes de expandir esta medida a más países en el futuro.

Te puede interesar leer: ¿Cómo comprar una franquicia en México?

La compañía de streaming ya ha enviado correos electrónicos a sus usuarios en Canadá para notificarles sobre cambios en sus términos y condiciones. A partir del 1 de noviembre, se prohibirá compartir contraseñas con personas que no residan en el hogar de contratación.

Los cambios siguen al anuncio del CEO de Disney, Bob Iger, en agosto, donde mencionó que la empresa planea implementar tácticas para dejar de permitir el intercambio de contraseñas en 2024. Es probable que esta restricción se extienda a más países en el futuro.

Te recomendamos leer: Opciones de financiamiento para las pymes

Aunque no se proporcionaron cifras exactas, Iger mencionó que una “porción significativa” de los usuarios de Disney+ usan cuentas compartidas, lo que ha llevado a la empresa a abordar este problema.

Las restricciones se aplicarán a través de direcciones IP y la localización de los usuarios de Disney+, lo que dificultará el uso compartido de contraseñas fuera del hogar de contratación.

Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Recomendado

X