×
Lo de hoy

Descuentos del 80% para aerolíneas en AIT

julio 4, 2022   |  
Descuentos del 80% para aerolíneas en AIT
Descuentos del 80% para aerolíneas en AIT

Este 2022, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) regresa a las operaciones comerciales.

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ofrecerá descuentos del 80% en las tarifas aeroportuarias, por cinco años, a las aerolíneas que vuelen desde y hacia esta terminal. Además, se disminuirá en 47% la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Por medio de lo anterior, se busca incentivar el uso del AIT con ayuda de las aerolíneas. De acuerdo con Hugo Alberto Delgado, su director, aseguró que los descuentos se aplicarán para todas las líneas aéreas. «Los incentivos comerciales son homogéneos y parejos para todas las líneas aéreas», declaró.

Este julio comenzó con el reinicio de vuelos comerciales en el AIT para operar simultáneamente con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Volaris ha sido la primera aerolínea en volver al AIT, el viernes pasado. Así, el reinicio de operaciones, concentró más vuelos que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Hasta el momento, la empresa ofertará rutas a Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Huatulco.

Te recomendamos leer: Estos son tus derechos si tu vuelo se retrasa

Al respecto, de acuerdo con un comunicado oficial, el presidente ejecutivo y director general de Volaris, Enrique Beltranena, aseguró que al «operar simultáneamente los aeropuertos (…) la aerolínea ofertará un millón de asientos al mes en rutas domésticas e internacionales».

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X