×
Lo de hoy

Crypto.com elige a París como sede en Europa

octubre 12, 2022   |  
Crypto.com elige a París como sede en Europa
Crypto.com elige a París como sede en Europa

¿Te interesa el mundo de las criptomonedas?

La plataforma de criptomonedas Crypto.com establecerá su sede regional europea en París. Así, la firma invertirá 150 millones de euros en Francia para respaldar el establecimiento de sus operaciones de mercado.

Por medio de Eunices comunicado, la firma agregó que contratará talento local en las áreas de cumplimiento, desarrollo comercial y producto. Cabe señalar que la plataforma de intercambio de criptomonedas cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Crypto.com, con sede en Singapur, recibió la aprobación regulatoria de la autoridad del mercado francés el mes pasado, lo que le permite ofrecer productos y servicios a clientes en Francia. Además, obtuvo la aprobación regulatoria en el Reino Unido e Italia a principios de este año.

Dentro de las franquicias, las criptomonedas no solo se pueden comprar o vender, pues existen franquicias que aceptan los pagos de su negocio en formato de criptoadivisas. Muchas veces, las empresas que utilizan las criptomonedas lo hacen para financiar campañas publicitarias y como parte de programas de lealtad.

Te puede interesar leer: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X