×
Lo de hoy

Competencia entre multimillonarios

diciembre 7, 2022   |  
Competencia entre multimillonarios
Competencia entre multimillonarios

Musk ocupa el primer puesto en la lista de Forbes de multimillonarios desde septiembre de 2021.

Elon Musk, dueño de Twitter y Tesla, perdió su título como la persona más rica del mundo este miércoles, por un breve momento, tras una fuerte caída en el valor de su participación en el fabricante de autos eléctricos.

Cabe recordar que las acciones de Tesla, que han perdido más del 47% de su valor desde que Musk hizo su oferta para comprar Twitter a principios de este año, bajaron un 2,7%. Así, el patrimonio neto de Musk cayó por debajo de los 200,000 millones de dólares (mdd) el 8 de noviembre.

Te recomendamos leer: 5 claves para ganar a la hora de vender

Así, Bernard Arnault, director ejecutivo de LVMH, tomó el título, junto a su familia, como el primer lugar de multimillonarios ricos del mundo.

Tesla ha perdido casi la mitad de su valor de mercado y el patrimonio neto de Musk se ha reducido en unos 70,000 mdd desde que hizo una oferta por Twitter en abril. 

Musk ocupa el primer puesto en la lista de Forbes de multimillonarios desde septiembre de 2021, luego de que tomó el título del fundador de Amazon, Jeff Bezos. Además de Tesla, dirige la compañía de cohetes SpaceX y Neuralink y una startup que está desarrollando interfaces cerebro-máquina.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X