×
Finanzas

Nubank llega a 70 millones de clientes

septiembre 26, 2022   |  
Nubank llega a 70 millones de clientes
Nubank llega a 70 millones de clientes

En México, el número de usuarios de Nubank creció a 3.2 millones.

Nubank suma ya 70 millones de clientes, dijo este lunes, el banco digital, respaldado por inversores como Berkshire Hathaway y Softbank Group.

La compañía de tecnología financiera más grande de América Latina detalló que en brasil tiene 66,4 millones de clientes, siendo este su principal mercado. Por su parte, en México, el número de usuarios de Nubank creció a 3.2 millones.

Te recomendamos leer: Respuestas a 3 dudas comunes sobre franquicias

Durante julio pasado, el presidente ejecutivo, David Vélez, dijo: «Pensamos que sería difícil superar el crecimiento que tuvimos en Brasil en México, y ahora vemos que las operaciones mexicanas superan las métricas de Brasil». En aquel momento, también aseguró que Nubank continuaba con una gran posición de efectivo de los millones recaudados en su oferta pública inicial.

Nu México llegó a 2.1 millones de clientes, equivalente al 2.2% de la población adulta total del país, en año y medio; se convirtió en el mayor emisor de tarjetas nuevas en México en 18 meses.

Te puede interesar leer: ¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

En el 2019 Nu México, filial del gigante brasileño, llegó al país buscando replicar su modelo en Brasil. La fintech es considerada una de las principales impulsoras de América Latina para expandir el acceso al sistema financiero.

Con información de Reuters

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X