Al estar integrado en el sistema SPEI, cada transacción se realiza de forma segura.
BBVA México ha anunciado oficialmente el lanzamiento de DiMo, un medio de pago que permite realizar transferencias entre personas directamente desde el celular. Esta opción se suma a otras ya existentes, como las transferencias tradicionales y los pagos con QR a través de CoDi.
El banco estima que el promedio de dinero enviado entre sus clientes a través de DiMo será de 400 pesos, y proyecta que en el primer año se realizarán transacciones por un total de aproximadamente 10,000 millones de pesos.
Te recomendamos leer: 5 razones para implementar un CRM en tu franquicia
Con la implementación de este nuevo método de pago, BBVA México busca promover el uso de plataformas digitales que fomenten la inclusión financiera y la reducción del efectivo en la sociedad.
Además, al estar integrado en el sistema SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), los usuarios de DiMo pueden tener la certeza de que cada transacción se realiza de forma segura, con trazabilidad y garantizando la tranquilidad tanto del emisor como del receptor.
Te puede interesar leer: El papel de la tecnología en las ventas
Es importante destacar que el 60% de todas las transacciones del banco se realizan a través de su aplicación móvil, lo que representa un crecimiento del 40% en comparación con el año pasado. Esta tendencia refleja la creciente preferencia de los clientes por utilizar servicios bancarios digitales y la comodidad que brindan las aplicaciones móviles para realizar operaciones financieras de manera ágil y segura.
Con la introducción de DiMo, BBVA México continúa innovando en el campo de los servicios financieros digitales, ofreciendo a sus clientes opciones más convenientes y adaptadas a sus necesidades en un entorno cada vez más digitalizado.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.