×
Lo de hoy

Twitter y su nuevo movimiento con las suscripciones

abril 13, 2023   |  
Twitter y su nuevo movimiento con las suscripciones
Twitter y su nuevo movimiento con las suscripciones

Los usuarios obtendrán el 70% de las suscripciones en Android e iOS.

Elon Musk, propietario de Twitter, anunció que los usuarios de la red social podrán ofrecer suscripciones a contenido exclusivo, como textos largos y videos de larga duración, a sus seguidores. A través de la pestaña “Monetización” en la configuración, los usuarios podrán acceder a esta nueva función y recibirán la totalidad del dinero que paguen sus suscriptores, con excepción de las plataformas de cargos como Android e iOS.

Te recomendamos leer: 5 directivos poco convencionales

Para este proyecto de suscripciones, Twitter no aceptará una comisión por los primeros 12 meses, lo que permitirá a los creadores mantener el 100% de sus ingresos.

Según Musk, los usuarios obtendrán el 70% de las suscripciones en Android e iOS (que cobran el 30%), mientras que en la web podrían obtener hasta un 92% (dependiendo del procesador de pago). Además, Twitter también ayudará a promocionar el trabajo de los creadores y maximizar sus ganancias. Sin embargo, Google rechazó el reclamo de Musk y dijo que ya había reducido la tarifa de servicio para todas las suscripciones en 2022.

Te puede interesar leer: ¿Por qué franquiciar tu restaurante?

Desde que asumió el cargo, Musk ha realizado una serie de cambios organizativos y de productos en Twitter para aumentar los ingresos. En un intento por diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma, Musk implementó la marca azul verificada por Twitter como un servicio pago y redujo la base de empleados en un 80%. Con esta nueva función de suscripción, los creadores de contenido tendrán una nueva opción para monetizar su trabajo y ganar más dinero en la plataforma.

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recomendado

X