×
Empresas

¿¡Una franquicia de publicidad ecológica!?

agosto 16, 2022   |  
¿¡Una franquicia de publicidad ecológica!?
¿¡Una franquicia de publicidad ecológica!?

Una firma argentina demuestra que la publicidad puede ser amigable con el medio ambiente.

Infopan es una empresa cuya estrategia consta en hacer publicidad ecológica, por medio de bolsas para panaderías y tiendas de conveniencia. En su país de origen, Argentina, esta es una de las franquicias más vendidas de los últimos cinco años.

Puesto que las bolsas son confeccionadas con recursos naturales y las tintas para la impresión son al agua, esta es una franquicia de publicidad ecológica. Desde 2018, su modelo traspasó las fronteras y se hizo presente en en Colombia, México, Paraguay y Chile. Así, suma ya 224 franquicias repartidas en los cuatro países.

Te recomendamos: Tips para rentar un local comercial

«En tan sólo cuatro años de implementación del sistema de franquicias en Argentina conseguimos franquiciar más de 80 zonas (…) Hoy con 11 años de trayectoria son más de 150 franquicias otorgadas en el país y además», señala Infopan.

Por medio de esta franquicia de publicidad ecológica, los anunciantes tienes la oportunidad de llegar hasta el hogar de los consumidores. La parte franquiciataria se encarga de captar los negocios para introducir la bolsas cos publicidad; vender los espacios publicitarios; realizar las cobranzas; y entregar las bolsas.

Te puede interesar: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

Para conocer más sobre esta novedosa opción de franquicia, puede visitar su sitio oficial.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X