×
Empresas

Subway analiza su posible venta: Reuters

enero 12, 2023   |  
Subway analiza su posible venta: Reuters
Subway analiza su posible venta: Reuters

Subway cuneta con más de 37,000 restaurantes en más de 100 países.

De acuerdo con la agencia internacional de noticias Reuters, Subway está analizando la posible venta de su negocio. Información citada por el Wall Street Journal (WSJ) indica que la “venta podría valorizar la cadena de sándwiches en más de 10,000 millones de dólares”.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Aunque el proceso se encuentra en etapa inicial, se espera que derive en a atracción de posibles compradores corporativos y firmas de capital privado. Sin embargo, las versiones no han sido confirmadas por Subway, quien recordó a Reuters que “como empresa privada, no comentamos sobre la estructura de propiedad y los planes comerciales”.

Subway cuneta con más de 37,000 restaurantes en más de 100 países, y su sede se ubica en Milford, Connecticut. Durante más de cinco décadas, ha permanecido bajo propiedad de sus dos familias fundadoras.

Te puede interesar leer: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear

En 2021, la marca se vio envuelta en un sonado escándalo que incluyó una demanda que le acusó de engañar con sus productos de atún. La demanda fue presentada por Karen Dhanowa y Nilima Amin quienes acusaron que los productos de atún de Subway estaban “completamente desprovistos de atún” y fueron inventados para “imitar la apariencia del atún”.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X