×
Empresas

Políticas de compensación de Aeroméxico

mayo 10, 2022   |  
Políticas de compensación de Aeroméxico
Políticas de compensación de Aeroméxico

¿Estás por volar con Aeroméxico?, entérate aquí de sus políticas de compensación.

Si tu vuelo de Aeroméxico o Aeroméxico Connect presentó un retraso o fue cancelado, esta información sobre sus políticas de compensación te interesa.

Antes te recordamos que gubernamentalmente te prometen la Ley de Aviación Civil y la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Las políticas de compensación de para el retraso de vuelos de 1 a 2 horas son brindarte el acceso a llamadas telefónicas y correos electrónicos. Además se señala un cupón de descuento de 5% del precio pagado por el boleto del vuelo.

En el caso de un vuelo con un retraso de 2 a 4 horas, las políticas obligatorias de Aeroméxico son acceso a llamadas telefónicas y correos electrónicos, junto con un cupón de descuento del 7.5% del precio pagado por el boleto del vuelo.

Te recomendamos leer: Estos son tus derechos si tu vuelo se retrasa

En caso de que se superen las 4 horas o el vuelo sea cancelado, las políticas voluntarias descritas en el sitio web de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) son:

  • Acceso a llamadas telefónicas y correos electrónicos.
  • Alimentos y bebidas, de acuerdo con el tiempo de espera.
  • Devolución del precio pagado e indemnización de 25%.
  • Alojamiento y transporte terrestre, en caso de pernocta.
  • Transportación en fecha posterior que convenga al pasajero e indemnización de 25% del precio del boleto o de la parte no realizada del viaje.
close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X