×
Empresas

Nace BBVA Spark, banca para startups

julio 12, 2022   |  
Nace BBVA Spark, banca para startups
(Foto: BBVA)

BBVA promete con que Spark contará con productos como el 'venture debt' y 'growth loans'.

BBVA presentó su banca para startups: BBVA Spark, proyecto que iniciará su camino en España y México. En palabras del banco, el objetivo de este lanzamiento es «impulsar la innovación».

Según David Puente, responsable Global de Client Solutions de BBVA, estas compañías recurren a financiación de inversores, por la falta de un mercado desarrollado. Así, BBVA promete con que Spark las startups cubrirán todas sus necesidades financieras con productos como el venture debt y growth loans.

«En BBVA vemos una enorme oportunidad para acompañar a estas compañías de alto crecimiento», dijo Puente.

Te recomendamos leer: Profeco llama a acción colectiva contra Ticketmaster 

BBVA sostuvo en un comunicado oficial que su meta es «ayudar en su crecimiento a las empresas que están definiendo el futuro con propuestas innovadoras». Así, promete una oferta integral adaptativa a las «distintas etapas del ciclo de vida de estas empresas», desde sus fases iniciales hasta su conversión a grandes corporaciones.

Por su parte, Roberto Albaladejo, responsable de BBVA Spark, dijo: «Queremos ser un banco universal para las compañías de alto crecimiento con un objetivo claro: generar relaciones de largo plazo con estos clientes».

Te puede interesar leer: Qué es la cuádruple hora bruja y sus horas clave

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X