×
Empresas

Musk retira acuerdo para compra de Twitter

julio 8, 2022   |  
Musk retira acuerdo para compra de Twitter
Musk retira acuerdo para compra de Twitter

Hace semanas el empresario amenazó con retirar su acuerdo de compra.

Elon Musk retiró su acuerdo de 44.000 millones de dólares (mdp) para comprar Twitter, tras meses de espera a la respuesta de la compañía sobre información de cuentas falsas.

Te recomendamos: Reunión con trabajadores de Twitter

Tras darse a conocer la cancelación del acuerdo de Musk, el presidente de Twitter, Bret Taylor, dijo que la planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo. Hasta donde se sabe, los términos del acuerdo prevén que Musk pague una tarifa de ruptura de mil mdd en caso de no completarse la transacción.

«La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con el señor Musk», escribió.

El equipó legal de Musk señaló que Twitter no respondió a las solicitudes sobre información precisa de las cuentas falsas y spam en la plataforma. «Twitter (…) parece haber hecho representaciones falsas y engañosas en las que se basó el Sr. Musk al celebrar el acuerdo», indicaron.

Te puede interesar: La oferta para comprar Twitter podría ser retirada

Hace semanas, Musk amenazó retirar su acuerdo de compra, condicionando el mimos a la entrega de cifras sobre bots, cuentas falsas y de spam.

Con esta decisión, el multimillonario se mantiene en los titulares de la prensa, junto con el nacimiento secreto de dos de sus hijos. Esta semana, se reveló que junto con Shivon Zilis, alta ejecutiva de Neuralink, el empresario se convirtió en padre de gemelos en noviembre de 2021. 

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X