×
Empresas

Multimillonarios y multimillonarias que debes conocer

noviembre 28, 2022   |  
Multimillonarios y multimillonarias que debes conocer
Multimillonarios y multimillonarias que debes conocer

¿Sabías que Forbes reportó que 236 personas se convirtieron en multimillonarias el año pasado?

Más allá de Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates y Carlos Slim existen interesantes personajes que forman parte de los listados de multimillonarios y multimillonarias. Empezando por los connacionales dentro de los primeros 200 peldaños de las personas más ricas del mundo están Germán Larrea Velasco Mota y Ricardo Salinas Pliego.

El primero es un empresario mexicano minero, se encuentra en el sitio 45 de la lista de las personas más ricas del mundo con una fortuna estimada en poco más de 30,000 millones de dólares (mdd), gracias a las ganancias de Grupo México. Por su parte, Ricardo Salinas Pliego es dueño de Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteca e Italika, entre otras importantes firmas.

Te recomendamos leer: 5 datos curiosos de las franquicias en México

Dentro de los perfiles jóvenes femeninos destacan las hermanas Alexandra y Katharina Andresen son las multimillonarias más jóvenes del mundo. Las noruegas están en la segunda década de su vida y el valor neto de su fortuna está valuado en 1,300 mdd. Son herederas de Ferd, firma que posee, entre otras, empresas de la industria, finanzas y cartera de bienes raíces.

Del lado de los varones encontramos al alemán Kevin David Lehmann con una fortuna estimada en 2,400 mdd. Es heredero de cerca del 50% de las participaciones de la empresa Dm-drogerie markt; y a Pedro Franceschi con una fortuna estimada en 1,500 mdd; es cofundador de la startup Brex, enfocada en servicios dirigidos a tarjetas de crédito corporativas.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X