×
Empresas

¡Las multimillonarias más jóvenes son hermanas!

mayo 31, 2022   |  
¡Las multimillonarias más jóvenes son hermanas!
(FOTO: @ alexandraandresen)

¿En cuánto se valúa la fortuna de las hermanas noruegas?

Las hermanas Alexandra y Katharina Andresen son las multimillonarias más jóvenes del mundo. Las noruegas tienen 25 y 26 años, respectivamente, y el valor neto de su fortuna está valuado en 1,300 millones de dólares (mdd).

Son herederas de Ferd, firma que posee, entre otras, empresas de la industria, finanzas y cartera de bienes raíces. Cada una es propietaria de 42%, desde 2007.

En esta imagen destacada vemos a una mujer joven blanca, delgada y de cabellera rojiza. Viste un buzo negro y se encuentra de pie alimentando a una caballo que tiene al frente. Se trata de la multimillonaria noruega alexandra andresen.
(FOTO: @ alexandraandresen)

Alexandra es adiestradora de caballos y es considerada por Forbes, la multimillonaria más joven del mundo. Por su parte, Katharina es la segunda multimillonaria más joven y la sexta persona multimillonaria más joven del mundo.

Te puede interesar leer: 3 multimillonarios menores de 30 años

En esta imagen vemos a la multimillonaria noruega Katharina Andresen, sentada en la cubierta de lo que parece ser un yate, en el mar al atardecer. Ella es una mujer blanca y delgada, quien viste de blanco, porta un gorrino del mismo color y sostiene en la mano derecha una copa.
(FOTO: @kgandresen)

Sobre la vida privada de la hermanas multimillonarias, la prensa de su país reporta que Katherina optó por mantener estudios en concordancia para las gestiones empresariales. En 2017, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo fue multada con 32,000 dólares.

Por su parte, Alexandra ha mostrado una clara inclinación por el mundo ecuestre. En tres ocasiones ha sido campeona junior en doma clásica.

La familia Andresen ha sido conocida históricamente por la marca de tabaco que lideró en Noruega, pero que vendieron en 2005.

La fortuna de las hermanas multimillonarias es herencia de su padre, Johan Henrik Andresen. Prolífero inversor, en 1998 se convirtió en propietario de la compañía inversora noruega, una de las más grandes de Noruega. Hasta la fecha la dirige y controla 70 % de los votos con las  acciones.

Relacionado

Recomendado

Revistas