×
Empresas

Apps que todo emprendedor debe conocer

enero 3, 2023   |  
Apps que todo emprendedor debe conocer
Apps que todo emprendedor debe conocer

¡La tecnología puede ser tu mejor aliado!

Las apps llegaron para quedarse, pues el aumento de la tecnología nos ha ayudado a solucionar todo tipo de problemas. En el ámbito de los emprendimientos, hay varias apps que todo emprendedor debe conocer, pues resultan sumamente útiles para alcanzar los objetivos.

Para los empresarios más jóvenes, una vida sin apps de negocios no existe ni en sus peores pesadillas. Ya sea que formes parte de este grupo o de generaciones pasadas, aquí te contamos de algunas apps que todo emprendedor debe conocer:

  • Hootsuite

Si requieres gestionar tus perfiles sin distracciones o complejidades, Hootsuite es la opción que buscas. Está diseñada para responder comentarios, mensajes, encontrar los mejores horarios para publicar y conseguir estadísticas de cada publicación.

Te recomendamos: Para ser un buen franquiciatario

  • Facebook Business Suite

Facebook cada vez maneja herramientas empresariales más completas y básicas para los negocios. Esta es otra de las apps que todo emprendedor debe conocer si se busca crecer y tener un contacto cercano con la audiencia.

  • Canva

Funciona a la perfección si requieres herramientas de diseño gráfico sin tener mucho conocimiento técnico. Es sencilla, intuitiva y amigable. Además, ofrece visualmente todo lo que necesitas para crear piezas de diferentes formatos.

  • TikTok

Es cuestión de tiempo para que se convierta en una plataforma básica para los emprendedores mexicanos. La plataforma te puede servir de inspiración para crear contenido interesante y un espacio muy eficiente para dar a conocer tu negocio.

  • WhatsApp Business

Es nuestra última recomendación de apps que todo emprendedor debe conocer, pues sirve para darle una presencia empresarial a tu marca. Entre las principales funcionalidades de un perfil de negocio está el fácil acceso a datos como dirección online, mail y ubicación.

Con estas apps ya estás listo para llevar una mejor organización y contabilidad de tu emprendimiento.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X