¡Empecemos a analizar detenidamente los números!
Las franquicias son un terreno fértil para emprendedores y amantes de los negocios. Puesto que su costo de entrada varía considerablemente entre cada marca de franquicia, en esta ocasión te daremos una idea de el precio que implican algunas de las más famosa.
Franquicias de pizza y éxito
Las icónicas franquicias de pizza Little Caesars han conquistado el mercado gracias a su constante innovación y estrategias de marketing inteligentes.
Desde la famosa promoción “pizza pizza” hasta el modelo “hot-n-ready”, han sabido destacar en la industria.
Te recomendamos leer: Estafas que debes evitar en Facebook Marketplace
Las adquisiciones de estas franquicias, con presencia en 50 estados de Estados Unidos y 118 países, cuestan en México entre 6 millones pesos y 24 millones de pesos aproximadamente.
La cerveza que impulsa un negocio rentable
Impulsadas por Grupo Modelo, las franquicias Modelorama ofrecen una oportunidad única en el mundo de la cerveza.
Estas franquicias, con un modelo de negocio que garantiza utilidad al franquiciado, podemos hablar de que sus inversiones iniciales cuestan desde 60 mil pesos y un compromiso de capacitación, estas franquicias se destacan como un negocio rentable y accesible.
Te puede interesar: 3 franquicias de México para el mundo
De comida japonesa a franquicia exitosa
Desde su inicio en 1988 en Ciudad de México, Sushi Itto ha sido pionero al ofrecer una versión más informal de la comida japonesa.
La primera franquicia se inauguró en 1991, desafiando temores sobre la sostenibilidad de la tendencia.
Adquirir una franquicia de Sushi Itto en México requiere una inversión inicial desde 3 millones 700 mil pesos, con un retorno de inversión estimado entre 24 y 40 meses, y cuotas de regalías del 5% y un fondo publicitario del 2%.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.