×
Empresas

¿Cómo sacar provecho a TikTok para tu franquicia?

enero 24, 2023   |  
¿Cómo sacar provecho a TikTok para tu franquicia?
¿Cómo sacar provecho a TikTok para tu franquicia?

Creada en 2014 como Musical.ly, actualmente es la tercera red social más descargada.

Hasta hace poco, TikTok era una aplicación para gente entre 12 y 18 años, pero cada vez son más los adultos que se suman a los retos y bailes de la aplicación. Así, se ha visto un incremento en los negocios que buscan sacar provecho de TikTok con la difusión de publicidad y generación de comunidades.

La publicidad en TikTok no funciona como en Facebook o Instagram, ya que no existe un espacio abierto al público desde el cual se gestionan los anuncios. Para poder anunciarte en la red, debes ponerte en contacto con TikTok desde su formulario para anunciantes.

Te recomendamos leer: Tips para el SEO ganador de las franquicias

Los paquetes publicitarios no son económicos, pero cuentan con la ventaja de su funcionamiento orgánico. Si el contenido de tu marca es bueno y genera empatía con la audiencia, su visibilidad incrementará sin necesidad de una inversión directa.

Para poder sacar provecho de TikTok para tu franquicia es imprescindible que tengas un buen editor de video y un creativo capaz de generar contenido de interés para tu audiencia.

Te invitamos a leer: Comienza a cumplir tus metas emprendedoras

Además, deberás mantenerte en contacto con la gente que interactúa con tus videos, pues esa es una forma de generar un vínculo con tus clientes y tomarlos en cuenta a la hora de ofrecer promociones o novedades.

Recuerda que la constancia es decisiva a la hora de entrar en las redes sociales, sobre todo en TikTok, que es una aplicación que genera muchos contenidos al día. La mejor forma de aprovechar TikTok para tu franquicia es mantener actualizado el perfil.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X