×
Empresas

Beneficios de usar Facebook para tu negocio

agosto 15, 2022   |  
Beneficios de usar Facebook para tu negocio
Beneficios de usar Facebook para tu negocio

¡No dejes fuera de esta red social a tu empresa!

Facebook, red social con más usuarios en México, permite a empresarios y emprendedores abrir una página oficial para su negocio; se trata de un perfil diferenciado al de usuarios comunes, pues en él se puede incluir información específica de la marca.

Es fundamental que las información más importante del negocio esté bien colocada: ubicación física, horario de atención, lanzamientos y publicidad. No solo se tiene la oportunidad de hacer llegar la marca a millones de personas, sino que se puede ofertar directamente en la red social.

Si como empresario o emprendedor todavía no cuentas con una página de tu negocio en Facebook, no lo pienses más; toma en cuenta que esta opción puede ser pensada por ti y tu equipo como una tienda digital en sí misma. Sin embargo, es fundamental que sea configurada como una página comercial.

Una vez que tu negocio cuente con su página en Facebook, debes trabajar en crear una comunidad interesada en los bienes o servicios que ofreces. Puedes comenzar por animar a tus clientes actuales a interactuar por esta vía. Sus interacciones te ayudarán a establecer una reputación con la cual dar a conocer la empresa.

Es importante que la página realmente funcione como una vía de comunicación para los clientes, pues solo así podrás mantener su interés y obtener como resultado una promoción orgánica. Incluso, puedes cambiar la URL de Facebook para personalizarla.

Es recomendable que utilices elementos visuales atractivos para quienes puedan visitar tu página; junto con tu equipo, procura publicar las fotos y videos más recientes de tus productos y servicios, priorizando al formato optimizado para el celular.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X