×
Tips

Franquicias de farmacias

septiembre 23, 2022   |  
Franquicias de farmacias
Franquicias de farmacias

Las proyecciones para el sector de franquicias de farmacias eran de un crecimiento entre 5% y 6% anual.

Dentro de los sectores más beneficiados durante la pandemia, el sector farmacéutico fue de los primeros. Así, las franquicias de farmacias son un negocio que desde la pandemia ha ido al alza.

Durante la Feria Internacional de Franquicias 2021, el director general de la consultora Feher Consulting, Ferenz Feher, habló de los beneficios del sector, frente a la crisis por COVID-19.

«Entre los ganadores está el tema de salud, y dentro tenemos laboratorios de análisis clínicos, farmacias e igual algunas clínicas de bienestar. La respuesta obvia es por la necesidad, la salud se convirtió en un tema preventivo», dijo.

Además, indicó que las proyecciones para el sector de franquicias de farmacias eran de un crecimiento entre 5% y 6% anual como industria.

Te decimos algunas de las opciones que hay para franquicias de farmacias:

  1.  Homeopatik
    Ofrece productos de medicina alternativa y natural para  el cuidado de la salud. La forma de operar se en físico y online; el objetivo de expandir el negocio mediante sus franquicias es brindarle medicamentos alternativos y de alta calidad.
  2. Multifarmacias Genéricos
    Las franquicias de Multifarmacias Genéricos están diseñadas para brindar el mejor precio de medicamentos a los pacientes que buscan cuidar su salud y su bolsillo. Posee 31 unidades y nueve establecimientos franquiciados en toda la república mexicana. El servicio es presencial, pero también tienen ventas por internet.
  3. Farmacia Galeno’s Health
    Referentes en el sector de franquicias de farmacias, se dedican a la comercialización y distribución de medicamentos y materiales quirúrgicos. Brinda la ventaja de tener el portafolio más amplio de productos y servicios en el mercado. Además, ofrecen capacitación continua a los trabajadores.
close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X