×
Empresas

Netflix pierde casi un millón de suscriptores

julio 20, 2022   |  
Netflix pierde casi un millón de suscriptores
Netflix pierde casi un millón de suscriptores

Las acciones de Netflix han caído cerca de 67% este año.

Netflix, plataforma de streaming, perdió casi un millón de suscriptores de abril a junio y pronosticó que volverá a crecer durante el tercer y cuarto trimestre. Pese a que la firma se quedó sin 970 mil suscriptores, la pérdida es menor a los 2 millones que advirtió en abril.

«Nuestro desafío y oportunidad es acelerar el crecimiento de nuestros ingresos y membresía al continuar mejorando nuestro producto, contenido y marketing», expresó Netflix, en una carta a sus accionistas, tras conocerse las cifras de suscriptores.

Te recomendamos leer: ‘Phygital’: lo mejor de los mundos físico y digital

Las acciones de Netflix han caído cerca de 67% este año, ante las preocupaciones de las perspectivas a largo plazo de la empresa, pero subieron 8% posterior a los resultados. 

La empresa tiene previsto lanzar un servicio con publicidad el año que viene, donde Microsoft será su socio. Además, entre sus acciones para aumentar las ganancias está limitar el uso compartido de cuentas. 

Te puede interesar leer: Qué es la cuádruple hora bruja y sus horas clave

Luego de años de gran crecimiento, Netflix ha visto crecer su competencia con los servicios de streaming de firmas como Disney, Warner Bros Discovery y Apple; sin embargo, sigue siendo el servicio dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores de pago.

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X