×
Economia

Pan blanco Bimbo fija precio por 6 meses

mayo 4, 2022   |  
Pan blanco Bimbo fija precio por 6 meses
Pan blanco Bimbo fija precio por 6 meses

México tiene un proyecto para mitigar los efectos de la inflación, que consiste en fijar precios a productos de la canasta básica.

Durante la presentación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC), realizada este miércoles, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Grupo Bimbo informó que su pan blanco grande mantendrá el mismo precio los próximos seis meses.

Liliana Mejía Corona, vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de la multinacional mexicana, dio a conocer la noticia. Así, la empresa se suma a los esfuerzos del Gobierno mexicano para mitigar los efectos de la inflación.

Durante la primera quincena de abril, la inflación en nuestro país fue ubicada en 7.72%, la más alta de las últimas dos décadas.

«Hoy Grupo Bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de la economía de las familias mexicanas (PACIC). Grupo Bimbo anuncia que durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande», dijo Mejía Corona, desde Palacio Nacional.

El paquete contra la inflación fue presentado por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O. Así, la conferencia contó con la presencia de una treintena de representantes de la Iniciativa Privada (IP).

Si esta información te resultó interesante, te recomendamos leer nuestro testo sobre la importancia de la industria cervecera en el país, disponible en este enlace.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X