×
Economia

Falla en la Bolsa de Valores de NY

enero 24, 2023   |  
Falla en la Bolsa de Valores de NY
Falla en la Bolsa de Valores de NY

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (EU) dijo que estaba revisando el tema.

Una falla en la Bolsa de Valores de Nueva York (NY) impidió la apertura de las subastas de diversas acciones el martes. Esto provocó interrupciones generalizadas en las operaciones, confusión sobre si las órdenes se estaban completando a los precios correctos.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

El error se produce cuando la SEC está considerando enrutar la mayoría de los pedidos de acciones minoristas a través de subastas. Así, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (EU) dijo que estaba revisando el tema. Esta falla, la más reciente de una serie desde el “flash crash” de 2010, afectó las acciones de sus principales compañías como ExxonMobil, McDonald’s, Verizon, WalMart y Wells Fargo.

El costo total consecuencia de esta falla en la Bolsa de Valores de NY no está claro, pero se prevé que el costo para los corredores y comerciantes minoristas esté en el rango de ocho cifras.

Te puede interesar leer: ¿Cómo sacar provecho a TikTok para tu franquicia?

Cabe recordar que en 2014 la SEC adoptó un conjunto de reglas de continuidad comercial y recuperación ante desastres llamadas cumplimiento e integridad del sistema de regulación. En marzo de 2018, NYSE fue la primera bolsa multada.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X