×
Economia

Blackstone alcanza el límite de retiro

diciembre 6, 2022   |  
Blackstone alcanza el límite de retiro
Blackstone alcanza el límite de retiro

Blackstone dijo que se cumplirán todas las solicitudes de rescate realizadas.

Blackstone informó que los reembolsos de su compañía de desarrollo de negocios no cotizados de 50,000 millones de dólares (mdd) alcanzaron su límite preestablecido por primera vez.

Si te interesa aprender más de las franquicias, te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Esta es la primera vez que las solicitudes de canje alcanzan el límite preestablecido del 5% desde que Blackstone lanzó el producto. Ello se produce después de que Blackstone anunciara que reduciría los retiros de su fideicomiso de ingresos inmobiliarios no cotizados de 69,000 mdd.

Blackstone Private Credit Fund recibió solicitudes de retiro de sus inversionistas que representaban alrededor del 5% de las acciones en circulación del fondo en el cuarto trimestre que finalizó el 30 de noviembre.

Te recomendamos leer nuestro texto: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear

“BCRED está bien posicionado con un 100% de tasa flotante y un 94% de créditos senior garantizados y cero incumplimientos de pago”, dijo un vocero de Blackstone en un comunicado.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos a acceder al contenido disponible en nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X