El fabricante está considerando producir baterías en el centro del país.
Tras la noticia de que Tesla eligió instalar su primera planta en México en Monterrey, Nuevo León, dicha operación implica no solo una gran inversión sino la generación de empleo. De acuerdo con autoridades nacionales, el fabricante de autos eléctricos creará hasta 6,000 vacantes en dicha fábrica, por lo que si te gustaría trabajar en Tesla, tu oportunidad podría estar cerca.
Te puede interesar: Ni tan pequeños, pero recurrentes: gastos hormiga
Se sabe que la compañía también había explorado otros estados como opciones para su planta, entre ellos a Hidalgo, Querétaro y Puebla. Tesla está considerando producir baterías en el centro del país y contempla nuevas inversiones, por lo que dichos estados todavía podrían ser opciones para su expansión.
Te recomendamos: ‘Knowmads’, entre el conocimiento y la innovación
En esta ocasión, la empresa de Elon Musk seleccionó Nuevo León para su planta, gracias a a la proximidad del estado fronterizo con la sede de la compañía en Austin, Texas. Y si quieres formar parte de Tesla en nuestro país, aquí te compartimos algunas de las vacantes publicadas que tienen para trabajar en Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y San Luis Potosí:
- Test Engineer
- Tesla Sales Advisor
- Logistics Analyst
- Customer Experience Manager
Te invitamos a escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube