Así, la empresa acelerará su producción de vehículos eléctricos
BMW anunció una inversión de unos 16,392 millones de pesos (mdp) en México para su planta ubicada en San Luis Potosí. Representantes de la firma detallaron que se destinará para acelerar la producción de vehículos eléctricos en los próximos años.
Te recomendamos leer: Conoce los diferentes tipos de crisis que puedes enfrentar en los negocios
Milan Nedeljkovic, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de producción, calificó la inversión millonaria en México como parte de los pasos hacia la electromovilidad. «Primero traeremos el NEUE KLASSE, que es nuestra futura generación de vehículos eléctricos», declaró.
Te puede interesar nuestro texto titulado: Cinco nubarrones económicos del 2023 y cómo enfrentarlos
BMW construirá una planta para el ensamblaje de baterías de alto voltaje para lo que utilizará unos 541.3 millones de dólares (mdd). Además, acelerará su producción de vehículos eléctricos.
Te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender
La planta de BMW en San Luis Potosí abrió en 2019 y fue diseñada para ser flexible, por lo que se proyecta que solo se necesitarán ajustes en la construcción para expandirse.
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos a seguirnos en YouTube