×
Lo de hoy

Lo que debes saber del iPhone 14

septiembre 7, 2022   |  
Lo que debes saber del iPhone 14
Lo que debes saber del iPhone 14

El modelo estándar tendrá un precio inicial de 799 dólares y su versión Plus de 100 dólares más.

Este miércoles, Apple presentó los nuevos modelos de su celular: iPhone 14, capaces de usar satélites para enviar mensajes de emergencia. Los precios de estos télefonos móviles de gama alta son los mismos que los modelos de iPhone 13 del año pasado.

Sin embargo, esta vez Apple abandonó el iPhone mini, su opción más barata, por el modelo más barato ahora cuesta 100 dólares más que el año pasado. Así, el iPhone 14 tendrá un precio inicial de 799 dólares y su versión Plus de 899 dólares; estará disponible para preordenar a partir del 9 de septiembre.

Te recomendamos: ¿Tienes el perfil para ser franquiciatario?

Por su parte, el iPhone Pro costará 999 dólares y el Pro Max 1,099 dólares; disponibles el 16 de septiembre. 

Respecto a servicio satelital SOS, Apple dijo que funcionará con los servicios de emergencia y el servicio será gratuito durante dos años con el iPhone 14.

En torno al diseño y dimensiones, el modelo iPhone 14 Plus de Apple tendrá una pantalla más grande como los modelos iPhone Pro de Apple, pero un chip de procesador A15 como el anterior iPhone 13.

Además de presentar el modelo 14 de sus celulares, Apple presentó los nuevos relojes inteligentes, que incluyen un modelo económico mejorado llamado SE y uno serie 8 con detección de choques. Y promocionó sus AirPods Pro de segunda generación, los cuales promete que duplicarán la cantidad de cancelación de ruido.

Después de la presentación, las acciones de Apple subieron 0.8% por debajo de la ganancia del 1.8% del S&P 500 durante la sesión.

Te puede interesar leer: Aprendizaje con práctica en el sector franquicia

Con información de agencias

Relacionado

Recomendado

X